Emergencia


Nos encargamos de todas las necesidades dentales de su familia

¿Tiene dolor de muelas?


¡Contamos con servicios dentales de emergencia!

Las emergencias dentales pueden ocurrir cuando menos se lo espere. Aparte de ser altamente inconveniente, una emergencia dental puede ser extremadamente dolorosa. En Anaheim Dentist, estamos abiertos los 7 días de la semana, hasta la medianoche, para ayudarlo con servicios dentales de emergencia para que pueda volver a hacer las cosas que disfruta, sin ningún dolor.

Hay diferentes tipos de emergencias dentales:


Desde una corona que se salió del diente, un dolor de una muela que ya no está sana y necesita extraerse, un diente que le tiraron por algún golpe, o se le rompió una parte, la muela del juicio que ya está dando muchos problemas, una corona o puente que se cayó, inflamación de las encías, dentaduras postizas que se rompieron o se cayeron, frenos que se salieron de posición o se rompió una parte etc., cualquiera que sea su emergencia, con todo gusto lo atenderemos y para su comodidad contamos con horarios hasta la media noche y trabajamos todos los días de la semana.

Si no cuenta con seguro médico dental, no se preocupe, lo ayudaremos a que califique para alguno y si no, le ofreceremos sistemas de pagos accesibles para que pueda volver a sonreír.


Recuerde que la prevención, hace la diferencia, pero si ya no es posible, podemos arreglar cualquier problema dental. Así que denos una llamada o venga a vernos, estaremos gustosos de atenderlo.


¡Abierto los 7 días

desde 9am hasta

media noche!


Llámenos o llene el formulario para hacer una cita
Map displaying location